Traductor

Benvinguts al blog de les biografies musicals relacionades amb JUDAS PRIEST.

La seva creació respon a la necessitat d' anar afegint noves dades que no es troben recollides en les actuals edicions en paper -tant a Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) com a Judas Priest. Los defensores de la fe (Quarentena Ediciones, 2012)-, així com informacions derivades de la seva publicació. Igualment vol servir de nexe entre l'autor i aquells lectors que vulguin expressar-li la seva opinió.

Su creación responde a la necesidad de ir añadiendo nuevos datos que no se encuentran recogidos en las actuales ediciones en papel
-tanto en Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) como en Judas Priest. Los defensores de la fe(Quarentena Ediciones, 2012)-, así como informaciones derivadas de su publicación. De la misma manera quiere servir de nexo de unión entre el autor y aquellos lectores que quieran expresarle su opinión.



08 de juliol 2015

Rob Halford parla del retorn a la carretera dels Déus del metall després d'haver consumat la gira de comiat.


Davant la propera visita dels Sacerdots a Barcelona i Madrid a finals de mes, el Metalgod ha concedit breus entrevistes amb alguns mitjans de la xarxa. En les seves declaracions a les pàgines web de The Metal Circus i Rafa Basa, hores abans del seu darrer concert a Atenes, parla obertament dels motius que van portar a Judas Priest a fer marxa enrera respecte a l'anunci de la fi de les grans gires mundials i del seu qüestionat estat vocal. Aquests són els extractes més interessants:


"Nunca se sabe cuando va a llegar el final, puedes tener una idea o intentar tener un plan, pero cuando piensas que el público, que los fans de Priest nos han dado esta vida a lo largo de 40 años, sugerir que vamos a dejarlo el año que viene es absolutamente imposible. Ahora mismo nos encanta tocar en directo, disfrutamos más que nunca, a lo mejor es porque la cuenta atrás ya ha comenzado y disfrutamos cada concierto como si fuera el último. A mí me sigue emocionando mucho poder seguir mostrando el poder y la pasión del metal con Judas Priest".



"Nosotros queremos seguir aunque hayan pasado 40 años, cuando nos cansemos o tengamos la sensación de que no queremos seguir, lo dejaremos, como nos pasó hace unos años, pero ahora creo que puedo hablar por todos los miembros del grupo cuando digo que no veo una retirada en un futuro cercano. Seguimos amando hacer metal y continuaremos mientras podamos".



"Respecto a mi voz, algunos de los temas antiguos de Priest no puedo cantarlos exactamente igual, pero creo que los fans lo entienden, saben que esa es la forma en la que cambias como cantante. No puedo hacer cosas tan extremas como hace 20 años, pero nuestro público es lo suficientemente comprensivo y lo suficientemente listo como para saber que doy lo mejor de mí. Estoy contento con mi voz en este momento, de verdad, estamos recopilando muchas grabaciones en directo, y está bastante bien".