Traductor

Benvinguts al blog de les biografies musicals relacionades amb JUDAS PRIEST.

La seva creació respon a la necessitat d' anar afegint noves dades que no es troben recollides en les actuals edicions en paper -tant a Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) com a Judas Priest. Los defensores de la fe (Quarentena Ediciones, 2012)-, així com informacions derivades de la seva publicació. Igualment vol servir de nexe entre l'autor i aquells lectors que vulguin expressar-li la seva opinió.

Su creación responde a la necesidad de ir añadiendo nuevos datos que no se encuentran recogidos en las actuales ediciones en papel
-tanto en Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) como en Judas Priest. Los defensores de la fe(Quarentena Ediciones, 2012)-, así como informaciones derivadas de su publicación. De la misma manera quiere servir de nexo de unión entre el autor y aquellos lectores que quieran expresarle su opinión.



31 d’octubre 2013

Imatgeria religiosa (IX).

En 1986, para promocionar la salida de "Turbo", Judas Priest realizó una campaña publicitaria mediante un par de celebrados anuncios televisivos que aparecen ampliamente diseccionados en Judas Priest - Los dioses del metal y posteriormente en su edición ampliada, Los defensores de la fe. Lo que no se desvela en ninguno de los dos volúmenes es la existencia de un final alternativo, y un poco más lascivo, para el spot en el que Rob aconseja a los espectadores no subirse al coche de un extraño (desde 0.58 " hasta 1.28").


Previo a éste, también se puede visionar un pequeño clip de The St. Paul's Girl - Concert Series que sirve para recordar las descargas que la banda dará en agosto de ese año (desde 0.29" hasta 1.28").
Finalmente, y para acabar con esta tanda de anuncios, presentamos el que hizo Columbia Records, en marzo de 1987,  para comunicar al mundo el lanzamiento de Priest... Live.