Traductor

Benvinguts al blog de les biografies musicals relacionades amb JUDAS PRIEST.

La seva creació respon a la necessitat d' anar afegint noves dades que no es troben recollides en les actuals edicions en paper -tant a Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) com a Judas Priest. Los defensores de la fe (Quarentena Ediciones, 2012)-, així com informacions derivades de la seva publicació. Igualment vol servir de nexe entre l'autor i aquells lectors que vulguin expressar-li la seva opinió.

Su creación responde a la necesidad de ir añadiendo nuevos datos que no se encuentran recogidos en las actuales ediciones en papel
-tanto en Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) como en Judas Priest. Los defensores de la fe(Quarentena Ediciones, 2012)-, así como informaciones derivadas de su publicación. De la misma manera quiere servir de nexo de unión entre el autor y aquellos lectores que quieran expresarle su opinión.



12 de setembre 2012

Judas Priest: ¡querella contra la marca de ropa GAP!


Las leyendas británicas del heavy metal Judas Priest están considerando una acción legal en contra de la empresa americana de ropa y accesorios Gap a consecuencia del más que evidente parecido del diseño de una de sus camisetas con el artwork del celebradísimo álbum  Screaming For Vengeance de los Defensores de la fe. El diseño de Gap ha sido eliminado del sitio web de la compañía desde el mismo instante en que se oyeron los primeros rumores sobre ésta posible demanda.


En declaraciones a The Quietus, el cantante Rob Halford dijo: "Bueno, es muy ingenuo por su parte. No deberían haberlo hecho y ahora estamos estudiando qué hacer ya que esa imagen está sujeta a unos derechos de propiedad intelectual. Nunca nos pidieron permiso. Pero dicho esto, y dejando a un lado las consideraciones legales, resulta genial ¿verdad?. Pensar que tras treinta años, esa imagen continua siendo suficientemente impactante como para convertirse en algo de moda se asemeja a lo que sucedió cuando la gente de Absolut Vodka hizo la etiqueta inspirada en la portada de British Steel. Se está creando una conexión visual y emocional con la gente, eso es lo que Screaming For Vengeance está haciendo ahora".