Traductor

Benvinguts al blog de les biografies musicals relacionades amb JUDAS PRIEST.

La seva creació respon a la necessitat d' anar afegint noves dades que no es troben recollides en les actuals edicions en paper -tant a Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) com a Judas Priest. Los defensores de la fe (Quarentena Ediciones, 2012)-, així com informacions derivades de la seva publicació. Igualment vol servir de nexe entre l'autor i aquells lectors que vulguin expressar-li la seva opinió.

Su creación responde a la necesidad de ir añadiendo nuevos datos que no se encuentran recogidos en las actuales ediciones en papel
-tanto en Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) como en Judas Priest. Los defensores de la fe(Quarentena Ediciones, 2012)-, así como informaciones derivadas de su publicación. De la misma manera quiere servir de nexo de unión entre el autor y aquellos lectores que quieran expresarle su opinión.



16 de gener 2014

Judas Priest is not death metal!


Tras las críticas vertidas por la comunidad sobre los guionistas de “Los Simpsons”, que calificaron a Judas Priest como una banda de death metal durante la aparición de los Defensores de la fe en el noveno capítulo de la actual temporada, emitido el pasado 5 de enero, los creadores de la serie han salido al paso de éstas, enmendando su error de forma curiosa y original. Al comienzo del décimo capítulo, emitido el pasado día 12, durante la cabecera del programa en la que Bart escribe en la pizarra varias veces la copia de un castigo, se puede leer: “Judas Priest is not death metal”.

Recordemos que la polémica se desató a raíz del fragmento del episodio en el que la familia Simpsons se refugia en la embajada sueca buscando asilo político y uno de los miembros del FBI dice: “Sólo hay una forma de sacar a unos fugitivos de un edificio extranjero: atronando con death metal”. En ese mismo instante comienza a sonar la versión de “Breaking The Law”, rebautizada para la ocasión como “Respecting The Law”.