Traductor

Benvinguts al blog de les biografies musicals relacionades amb JUDAS PRIEST.

La seva creació respon a la necessitat d' anar afegint noves dades que no es troben recollides en les actuals edicions en paper -tant a Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) com a Judas Priest. Los defensores de la fe (Quarentena Ediciones, 2012)-, així com informacions derivades de la seva publicació. Igualment vol servir de nexe entre l'autor i aquells lectors que vulguin expressar-li la seva opinió.

Su creación responde a la necesidad de ir añadiendo nuevos datos que no se encuentran recogidos en las actuales ediciones en papel
-tanto en Judas Priest. Los dioses del metal (Quarentena Ediciones, 2008) como en Judas Priest. Los defensores de la fe(Quarentena Ediciones, 2012)-, así como informaciones derivadas de su publicación. De la misma manera quiere servir de nexo de unión entre el autor y aquellos lectores que quieran expresarle su opinión.



04 d’abril 2015

"British Steel", el café de los muy metaleros!

 

Después de las guitarras y las colonias, llega a nuestras manos un nuevo ítem. Judas Priest y Dark Matter Coffee se enorgullecen de presentar lo último en café soluble para celebrar el 35° aniversario del clásico British Steel. Será el próximo 14 de abril, a través de la página web de DarkMatter Coffee y también en sus tres puntos de venta ubicados en la ciudad de Chicago, cuando se pondrá a la venta un pack que contiene el nuevo café British Steel y una cassette-single de edición limitada con “Grinder” y “Snakebite” (disponible sólo hasta agotar existencias).


Dark Matter Coffee declaró en comunicado de prensa oficial:
“¿Hay algo de corte tan profundo como el British Steel? ¡No! Las canciones que componen este álbum histórico produjeron un monumental éxito comercial, captando la atención incluso de los no iniciados en el heavy metal, al mismo tiempo que la producción de esos himnos ya los había introducido turbulentamente en el nuevo género. ¡Judas Priest desató una gran vorágine en la conciencia colectiva y, afortunadamente, nunca hemos sido los mismos desde entonces!

Inmediatamente reconocible por su ataque sin igual, el combustible para este implacable gigante debe ser exuberante e incesante a la vez. El crudo que hemos preparado brilla taza tras taza, pecado tras pecado. ¡Muerte al falso café!”