31 d’octubre 2013

Imatgeria religiosa (IX).

En 1986, para promocionar la salida de "Turbo", Judas Priest realizó una campaña publicitaria mediante un par de celebrados anuncios televisivos que aparecen ampliamente diseccionados en Judas Priest - Los dioses del metal y posteriormente en su edición ampliada, Los defensores de la fe. Lo que no se desvela en ninguno de los dos volúmenes es la existencia de un final alternativo, y un poco más lascivo, para el spot en el que Rob aconseja a los espectadores no subirse al coche de un extraño (desde 0.58 " hasta 1.28").


Previo a éste, también se puede visionar un pequeño clip de The St. Paul's Girl - Concert Series que sirve para recordar las descargas que la banda dará en agosto de ese año (desde 0.29" hasta 1.28").
Finalmente, y para acabar con esta tanda de anuncios, presentamos el que hizo Columbia Records, en marzo de 1987,  para comunicar al mundo el lanzamiento de Priest... Live.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada